martes, 1 de noviembre de 2011

cortar amarres




para cortar amarres y ligaduras



Para este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días. Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluya la ligadura y produzcan los cortes.
Luego se coloca la vela nudo en el centro, se rodea con las 7 velas tijeras, entre medio de cada tijera, se colocan las varillas de sahumerios. Una vez, consumidas las velas tijeras y nudos, junto con los restos de sahumerios, se recoge y se entrega en un lugar a más de 7 cuadras de nuestra casa, en donde haya una corriente de agua, o en su defecto pasto. Recuerde de retornar a su hogar por un camino distinto por el cual fue.
Si es necesario, repetir a los 7 días.
Se utiliza: 7 velas tijeras blancas; 1 vela nudo blanca; 1 velón 7 días rojo y blanco (rojo arriba); sahumerio destrabe.


Vela Tijera

sirve para cortar  maleficios y trabajos espitituales

También es usada para cortar alguna situación por la que estamos pasando.
Se utilizan para romper o rechazar maleficios.